New World: Review Primeras Impresiones



Será New World el tan discutido WOW KILLER? En el video de hoy hablamos sobre mis primeras impresiones, que me parece el juego y si tendrá futuro o si solo es hype y adios.

Vuélvete MIEMBRO:
https://www.youtube.com/channel/UCgNVINUNBVhfKD-DcT7QykQ/join

➤ Twitter: https://twitter.com/todobits

➤ Discord: https://discord.gg/TODOBIT

➤ Instagram: https://instagram.com/todosanti

➤ TikTok: https://www.tiktok.com/@todowarcraft

#NewWorld #Review #PrimerasImpresiones

source

50 thoughts on “New World: Review Primeras Impresiones”

  1. Puro Hype por ahora.. antes de final de año no creo que tengan ni un cuarto de la base actual de jugadores online, hay muy poco contenido Endgame.. piensa que en juegos cuya visión es el PvP, es una carrera para ver quien llega mas alto lo mas rápido posible y ese grupo comenzará a sacar a pasos agigantados ventaja sobre los demás.. si bien la sincronización de niveles ayuda, no es la panacea total.
    Ahora, el juego es sumamente adictivo en lo que comienzas a jugarlo.. pero como seas ''Hardcore'' (si no has comenzado todavía ya no es opción serlo), se te hará bastante corto, al mes en la beta me acuerdo que una facción en general termina casi que colonizando el servidor (realm) entero y todo se vuelve muy cuesta arriba para los demás..

    Reply
  2. Creo es demasiado pronto para decir si es un juegazo, en mi opinión a dia de hoy es hype porque es algo fresco y nuevo pero hay que ver como seran los futuros parches y que novedades traera etc.yo he visto comentarios por ambas partes que esta genial y que es aburrido.. veremos dentro de unos meses como sera la opinión de los jugadores.
    A favor tiene que no tiene suscripción y que puedes dejar y retomar tanto como quieras sin perder dinero.
    Y por ultimo dudo que destrone al wow ,vasta con que blizzard meta alguna novedad que guste y todos a correr al juego de nuevo pero eso si ,tienen que hacer las cosas bien.
    El wow siempre estara para mejor o peor, con mas o menos jugadores. pero estará.

    Reply
  3. Este juego es solo hype. En lo general el juego es muy básico, igual que el PVE y PVP. Incluso hay otros mmos que tiene casi las misma características del New World, son mas interesantes de jugar y tienen una población media (Black Desert Online por ejemplo), y ahí es cuando te das cuenta que es solo un juego "moda" por el momento nomas. He llegado a pensar que a los streamers famosos que están jugando al New World, le están pasando platita por de bajo de la mesa, porque como comente en el principio, es muy básico el juego, nada novedoso xd

    Reply
  4. Creo que el NW esta enfocado a otro publico no necesariamente un MMO que salga va a salir para competir con el WOW realmente parecen niños cuando dicen wowkiller. Años que no juego wow pero cada uno tiene su enfoque diferente. Comenzando por los graficos , el wow gira entorno a su historia y NW a su mecanica

    Reply
  5. Yo creo Amazon Games tiene en sus manos la gran oportunidad de crear el próximo WOW para años venideros, siempre y cuando, le hagan un Lore y profundizan el PVE ya que la jugabilidad, crafteo y PVP es excelente entonces entregarle un lore sólido y coherente le daría un sentido profundo al jugar, conocer el mundo y que todo lo que se haga tenga un sentido más allá de hacerlo por el mero hecho de que es entretenido.

    Reply
  6. Esta muy buena la idea del pvp y su importancia para los que nos gusta, pero el que la gente ande por el mundo casi siempre con pvp off la baja un poco, hace falta que se incentive el que lo tengan activado, sino ¿que sentido tiene el juego? aun no hay end game y el 80% del juego es enfocado al pvp y casi todos lo tienen desactivado.

    Reply
  7. Muy interesante lo que contás, impresionante en situación de detalles y agradeciendo siempre el mensaje que terminaste dando, palabras perfectas dijiste "No importa cuando la luna cae en una situación inesperada, sino la metamorfosis de su propio pueblo" . Simplemente impresionante hermano

    Reply
  8. El pvp de new es increíble el hecho de que la habilidad sea muchísimo mas importante que tu equipo hace que dedicar horas a tu clase valga totalmente la pena es un pvp frenético, divertido, y donde de verdad gana el mejor no el mejor equipo

    Reply
  9. New world esta muy bien por que es todo nuevo, un nuevo mundo que explorar, nuevas formas de hacer las cosas, etc, y tambien por que han hecho un gran trabajo.

    Pero la pregunta del millon: ¿os veis jugando a esto durante años?

    Reply
  10. creo que todo esta muy balanceado y de verdad es muy divertido y entretenido, ojala que amazon no escuche el llanto de las ratas que quieren las cosas mas faciles, eso fue lo que le cago al wow

    Reply
  11. Sin dudarlo es Hype y los usuarios van a ir bajando muchisimo, ya en early game ves todo lo que podes hacer (lvl12-14) ya viste los miseros 6 skills que te van a acompañar toda tu vida). Un balance horrible a favor de click smashers melees. Skills magicos demasiados malos para la dificultad que le agregan. Las guerras no se entiende nada que pasa, las mazmos estan buenas. Y exp lentisima.

    Reply
  12. El juego está brutal, entiendo a mucha gente que son jugadores pve y no se sienten satisfechos con el juego, a ellos solo tengo que decirles que el juego no es para ustedes, igual que existen juegos como final fantasy que son mas orientados al pve existe otros como este que son mas al pvp y ninguno de los 2 está mal solo son orientados a jugadores diferentes. Además si no llegaste al nivel 60 no puedes ni decir nada sobre el pve porque ese contenido fuerte está siempre en el end game, pero si ya lo jugaste y te parece aburrido devuelvelo y no te mates mucho tirando hate y pareciendo el amargado del grupo.
    Edit: sobre el lore del juego si le faltan cinemáticas pero siendo honesto no puedo dar opinión porque no he intentado leer las cartas que se consiguen o los textos de los NPC, aunque puedo entender que eso puede ser culpa del mismo Amazon ya que la manera en que lo diseñaron no llama la atención.

    Reply
  13. Yo ya lo jugue y no me gusto… en cuanto al equipamiento y bolsas me recuerda a Diablo… en cuanto a los controles tampoco me gusto… los graficos tampoco son asi como que uyyyyy que bonitos…. Aclaro no estoy diciendo que sea mal juego, pero a mi en lo personal no me gusto.

    Reply
  14. El juego esta genial. Es algo nuevo y fresco; Sin embargo, creo que podria mejorar mucho en el aspecto de las misiones y los mobs por que ambos se repiten muchisimo. Ojalá en el nuevo patch de contenido metan las armas que se filtraron y mejoren lo que habia mencionado porque el juego esta pasadisimo, llevo enganchado varias horas. Ademas, el PVP esta bien logrado y el PVE tambien, ya que tiene ese grado de dificultad que te engancha a seguir dando pulls y mejorando alguna mecanica.

    Reply
  15. El tema de controlar faccion y recompensas se parece un poco al tema de castillos en lineage2, En L2 si una guild era dueña de un castillo de una region, todas las compras a npc o todo lo que generara un gasto en un npc en ese pueblo, el clan dominante le ganaba un %

    Reply
  16. El wow se ha muerto solo y sin ayuda. El New World empieza bien, pero cuando llevas ya unas cuantas horas, te das cuenta de sus miserias: que todo el contenido es el mismo de 1 a 60, los mismos npcs, los mismos pueblos, el mismo puto bosque vayas donde vayas, y las mismas misiones.

    El PVP 1v1 es fantastico, pero espera, no hay 1v1, porque nadie que vaya solo en su sano juicio va con el PVP activado, SOLO cuando van 4 o 5 tios a dar palizas gitanas, o en los asedios. Pero cada vez mas gente va sin el PVP porque prefieren ir a su rollo talando arboles y subiendo nivel. Los asedios estan bien, pero por lo general gana quien lleva mas gente con mas niveles y mas healers, skill 0. Lo positivo es que no haya PVP embotellado (bgs, arenas)

    Pero oye, las profesiones y el combate estan geniales. Aunque salvo cocina y alquimia, las profesiones son un grindeo inutil ya que cuando has conseguido fabricarte la mega hacha de la muerte, el primer bicho placeholder que te encuentras en la siguiente zona te dropea una mejor.

    Luego estan los Rifts, que es donde la gente esta optando por subir nivel, ya que da mejores recompensas y XP que cualquier otra cosa. Pero estan bien ya que al menos pierdes de vista el bosque lleno de arbustos, pimpollos y lobos. En fin:

    Pros:
    – Combate divertido, no te duermes pegando
    – Gráficos y animaciones muy buenos comparando con otros MMOs
    – La traducción es excelente
    – La UI es un soplo de aire fresco
    – Las dungeons y la curva de dificultad es muy correcta
    – Sin monturas, a patita
    – Housing
    __________________________________________________________________
    Contras:
    – Lobo, Fantasma, Zombie y Piratas. No hay otra cosa, bueno animalitos de campo
    – Las misiones excepto la principal, se reduce a matar X bichos y/o lotear sus cofres. A level 30 ya estas hasta el nabo de despellejar lobos.
    – Aun no tengo claro que arma me va mejor, todas matan bien, el arco requiere mucha skill para lo poco que pega.
    – El chat de este juego es lo menos intuitivo que he visto nunca.
    – Todas las areas se parecen, es como estar en Finlandia

    Reply
  17. Igual…. Solo igual, estoy equivocado.
    Pero 40horas en un mmo es igual que media hora en cualquier otro genero, asique lo siento, pero con 40 horas este video sobra.
    hasta que no llegas al end game de un mmo no puedes decir nada, porque el end game es lo interesante

    Reply
  18. Algo que me produce una sensación extraña, a decir omg! Es cuando vas recorriendo el mapa y de fondo escuchas los mosquetes, los gritos de batalla o los sonidos de las picas o talas de árboles con ecco o con efecto de que realmente se escucha en la lejanía. No es sólo q se escuche más despacio suena diferente como si realmente sonara en la distancia

    Reply
  19. Le estan dando un hype ridiculo a un juego muy pobre en absolutamente todo, todo gracias a twich.
    Lo juegue 12h y no vi en ningun momento nada interesante, espectacular, que me llame la atencion y diga …wow…
    Pvp muy malos, habilidades muy malas.
    No tienen ni caballos ni nada para no tener que perder tiempo en ir de un sitio a otro.
    Graficos malos en comparacion a otros juegos de este tipo, mala optimizacion.
    Absolutamente nulo en contenido, es todo el rato lo mismo, desde el principo hasta el final. Una pena el dinero desperdiciado …

    Reply
  20. Admiro tu trabajo para traer la mayor cantidad de información sobre el juego. El lo personal, estoy realmente asombrado con el juego. Al mismo nivel que cuando conocí black desert, en esta ocasión siento un ambiente diferente; una dinámica atractiva de juego.

    Reply
  21. Yo lo juge, mis amigos se lo bajaron , llegué a nivel 8 y me aburrió, lo desinstale.
    Casi todo el tiempo me veía corriendo, no han puesto caballos para que la gente pierda tiempo corriendo a propósito.

    Reply

Leave a Comment