New World – LA GRAN ESTAFA



Opinión personal de lo que condidero “LA GRAN ESTAFA”

source

14 thoughts on “New World – LA GRAN ESTAFA”

  1. jajaja 1500 personas. en latinoamerica nunca hay cola . jaja cambiate de server . sos nivel 9 no importa empezar de nuevo.se transfirieron a tu server y ahora no podes entrar.estas criticando algo no es tu culpa ni la de amazon, cambia de server y listo, todos pueden jugar

    Reply
  2. Para algunos que comentan el video lo subió el 1 de octubre en ese momento aun no añadían mas servidores , por lo tanto daba igual jugar en otro sv estaban todos llenos en ese momento

    Reply

Leave a Comment